En 1993 nace GarciaBross como una compañía productora de medios audiovisuales para Cine, Televisión e Internet, especializándose en comerciales, virales, documentales, largometrajes y cortometrajes. Su socio y fundador es el director Simón Bross.

Actualmente GB cuenta con directores y productores asociados, cada uno con un estilo propio y altamente creativo, haciendo de esta compañía un lugar familiar con una infraestructura sólida y un gran equipo de gente que colabora para hacer de GB una de las mejores casas productoras en México.

La compañía cuenta con socios estratégicos en Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Venezuela, Perú, Colombia, Panamá, Brasil y Canada para realizar producciones en estos países y servicios de producción en México. 

Directores

Simón Bross ( 22 de febrero de 1960) director y productor mexicano. Es uno de los directores más premiados en la historia de la publicidad mexicana y latinoamiericana.

Como director de publicidad, ha ganado en los festivales más importantes del mundo: London International Advertising Awards, New York Festivals, FIAP (en español, Festival Iberoamericano de Publicidad), Círculo de Oro, Clio Awards, and Cannes Lions. Seguir leyendo...

 
Juan Carlos Rulfo

Nuevos talentos

 

 

Productores

Beto Bross
Enrique Ramirez